Numerología; los Números y su Influencia Vibratoria.

Los Números que utilizamos cotidianamente se denominan “cifras” y son solo la vestidura de los números o energías vibratorias que interpreta la Numerología. Éstos últimos son la manifestación externa de los principios que formaron al mundo, son fuerzas vivas y a través de la numerología podemos hacer consciente no solo la energía que transmiten, sino también aprender a desarrollar las cualidades que contienen.
La Numerología es una ciencia que descubre la información del plano no visible y es considerada cada vez más como una herramienta fundamental en la evolución consciente de los seres humanos. A través de ella es posible la decodificación de información muy precisa y específica de cada uno de nosotros. Acceder a esta información es una gran oportunidad para comprender el porqué de las circunstancias que formaron parte de nuestras vidas, tanto las positivas como las negativas, interpretando correctamente el sentido integral de nuestra existencia. Conocer esta información nos abre el camino al obtener la claridad necesaria para tomar las decisiones adecuadas, tener la actitud correcta y trascender los desafíos con mayor seguridad.
Cada uno de nosotros tiene una Misión que cumplir, un propósito definido por el Alma; es lo que venimos a aprender y a desarrollar en esta existencia. Tener éxito en la misma es lo que más anhelamos y muy probablemente lo que más nos cueste lograr, seamos o no conscientes de ello; esto explica porque lo que para algunos resulta tan complejo, para otros pareciera tan simple y viceversa.
Conocer esta información permite prepararnos para buscar en nuestro interior las respuestas que equivocadamente buscamos en el exterior. Lograr la felicidad, el equilibrio y la armonía dependen de comprender y trascender en forma consciente las pruebas que venimos a transitar. Si disfrutamos del camino que nos toca recorrer, nos volvemos más eficientes y hábiles, ya que comprendemos y asumimos que en resolver la dificultad está el triunfo del alma, su evolución y el camino hacia la felicidad. Este es el arte de vivir, y no solo enriquece nuestras vidas sino la de todos los demás.
Metafísica; la Conciencia y la Dimensión Intuitiva.
Metafísica significa mas allá (meta) de lo físico, es la ciencia que interpreta la dimensión más sutil de nuestra existencia. La conciencia, los pensamientos, nuestra energía, el inconsciente intuitivo y las emociones forman parte de este plano no físico y son fundamentales en la materialización de nuestra realidad. El objetivo de la terapia transpersonal (más allá de la "persona" o "ego") es hacer consciente al individuo de su responsabilidad en la materialización de su realidad, sea o no conciente de ello, y sea o no la realidad que creemos es la deseada.
La Metafísica nos enseña a trascender las dificultades, conflictos y problemáticas de cualquier índole liberándonos de las ataduras de nuestro pasado asumiendo un papel más activo en la configuración de nuestro presente y futuro.
Todo existe primero en la Conciencia; el éxito en nuestras vidas o una vida sin éxitos se desarrolla primero en ella. Nuestra Conciencia crea nuestro destino y esto no significa que lo estamos creando conscientemente, sino que la manifestación de nuestra realidad es producto de todo aquello que la conciencia reconoce como propio, es decir, todo aquello que creemos, consideramos, pensamos y enfocamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Es absolutamente posible ser felíz si comprendemos y aceptamos las leyes del universo en el que vivimos, y así utilizar eficientemente nuestra energía evitando actuar en forma errática e inconsciente.
Ház click en éste vínculo para contactarme, pedir un turno, enviarme tus comentarios o solicitar información.